Consultoría en Posicionamiento Web de la A la Z Mexicali.

(686) 223.8052 - info@alejandrochavez.com

Preguntas Frecuentes

 

SEO (Optimización para motores de búsqueda)

 

servicios-seo-posicionamiento

¿El resultado de la campaña dura solamente por el período contratado?

 

Los resultados no desaparecen al terminar el período contratado, es por ello que es una campaña.
Se asemeja a una campaña de publicidad, la cual se lleva a cabo durante un tiempo determinado (ejecución, previa planeación) y se detienen los anuncios o publicaciones, sin embargo, los efectos de la campaña se generan durante la ejecución de la misma y su duración posterior depende de múltiples factores internos y externos.

 

Externos:
  1. Acciones de la competencia. Lo que hacemos afecta nuestra posición respecto a la competencia, y viceversa –si esta actúa, y dependiendo qué también lo haga, afectará nuestra posición.
  2. Cambios en el ambiente. Noticias, desastres naturales, cambios legales. Cualquier cambio exógeno que afecta de alguna manera al sector económico de la empresa.
  3. Cambios en el funcionamiento de las políticas del motor de búsqueda. Es el cambio menos habitual pero el algoritmo o manera en qué Google jerarquiza los resultados evoluciona permanentemente y cada año tiene cambios sustanciales.
  4. Cambios en las conductas de los consumidores/usuarios del sitio web. Por ejemplo, si el nuestra fuera un sitio web de venta de ropa, la adopción de una nueva moda afectaría a nuestra oferta y por lo tanto el interés que nuestra web genera en los usuarios.

 

Internos:
  1. Contenido del sitio web. Parte del trabajo a realizar consistirá en analizar y verificar la oferta informativa de nuestro sitio web respecto a los usuarios, para lo cual analizaremos el comportamiento del usuario cuando visita nuestra web.
  2. Diseño y programación del sitio web –atractivo, práctico y amigable para el usuario.
  3. Atención al cliente. La web es una plataforma para generar prospecciones, el servicio de SEO buscará aumentar el número de prospecciones desde los buscadores hacia nuestro sitio web. Una vez generada una prospección (que el usuario contacte a la empresa por email o teléfono), la calidad de la atención al cliente afecta también el posicionamiento pues un mal servicio generará que el usuario no vuelva, lo cual es una de las variables que se toma en cuenta para mantener o mejorar nuestra posición.

 

¿Una página web y el posicionamiento garantizan ventas?

 

seo-mexicaliContrario a lo que muchos proveedores y publicistas prometen, ninguna herramienta de comunicación, publicidad o acción de marketing garantiza ventas (en el sentido legal y etimológico de la palabra). Cualquier persona con conocimientos de economía básica sabe que no se puede predecir con tal exactitud el comportamiento del mercado y de los consumidores, aún frente a los métodos más comprobados y estudiados de mercadotecnia.

 

Se puede calcular obtener mayor visibilidad en el mercado y acercamiento al segmento meta, lo cual genera una mayor posibilidad de ventas mediante la obtención del mayor número posible de prospecciones existentes en la demanda. El que dichas prospecciones terminen en ventas y obtención de ganancias, es responsabilidad del cliente. La agencia se compromete a ofrecer al cliente un servicio y productos de calidad y nivel profesional para alcanzar dicho fin.

 

Nosotros consideramos que es fraudulento o engañoso "garantizar ventas" mediante la contratación de un servicio determinado (sea diseño de publicidad o página web), razón por la cual consideramos más apropiado explicar los alcances y beneficios del servicio que ofrecemos con exactitud y veracidad.

 

Ofrecemos para la seguridad y confianza del cliente, nuestro portafolios de trabajo.

 

Nuestra lista de clientes son nuestra mejor referencia respecto la calidad de nuestro servicio.

Citas y Cotizaciones

Oficina (686) 559.90.59
Celular (686) 223.80.52

 

info@alejandrochavez.com

 

Si nos contacta desde su cuenta de correo, en un plazo máximo de 24 horas recibirá una respuesta inicial nuestra. Por lo regular contestamos con mucha rapidez (entre 0 y 2 horas).