Consultoría en Posicionamiento Web de la A la Z Mexicali.

(686) 223.8052 - info@alejandrochavez.com

Páginas Web. Características generales del servicio.

 

diseno-web-mexicali-paginasSírvase del presente documento como una referencia de nuestra oferta de servicios para la creación de su sitio web. A continuación mostramos una descripción general de nuestros servicios donde indicamos algunas de sus principales características. En cualquier caso, debe tener presente que cada proyecto debe ser cotizado en base a sus particularidades y requiere solicitud de cotización para contratación.

 

La creación de una página web es parecida a la compra de un vehículo de agencia. El carro puede ser tan personalizado como se desee, se puede partir de una versión y hacerle cambios acorde a sus necesidades. Ofrecemos un servicio cercando, de calidad y responsable. En el mercado de servicios web, al igual que en el de vehículos, existen particulares o trabajadores independientes que seguramente asegurarán poder ofrecerle un servicio y producto al mismo nivel de agencia.

 

Los más honestos le dirán que la relación calidad/costo/beneficio es equivalente al de una agencia –en el mejor de los casos. Aunque todos sabemos que es posible encontrar una ganga, dejamos a su juicio la conveniencia de recurrir a tales proveedores. Nuestra recomendación es siempre constatar la solidez del proveedor, su cartera de clientes y calificar la calidad de sus trabajos.

 

Todos nuestros sitios web incluyen:


diseno-web-mexicali-agenciaDiseño gráfico todo original

Trabajamos su proyecto a la medida, al igual que un sastre diseña y confecciona un traje único para una persona. Diseño de la estructura (maquitación) del sitio, selección de colores, menús, gráficos principales (banners) y gráficos secundarios (de menor tamaño) de acuerdo a las necesidades de su empresa y negocio. Según lo requiera el cliente o el proyecto, también trabajamos con plantillas (prediseños), siempre con diseño gráfico personalizado.

 

 

Sistema de administración de contenidos

A diferencia de otros proveedores, nosotros no buscamos atar al cliente a nosotros si éste desea hacer cambios de contenido en su sitio web. Otros proveedores le obligarán a pagar por estos cambios, salvo que usted mismo sepa programación web. Y aún dado el caso, si es un sitio web hecho con código cerrado, tal como son las páginas web en Flash por dar una sola referencia, usted no podría hacer el cambio porque el programador retendrá siempre el código.

 

En cambio nosotros desarrollamos nuestros sitios mediante sistemas de administración de contenidos basados en código abierto (que cualquier programador independiente puede trabajar) pero que no requieren conocimientos en programación para saber manejarlos, sino solo saber usar la computadora y navegar en internet.

 

programacion-web-mexicaliLenguaje Open Source

Tal como mencionamos en el punto anterior, trabajamos con código abierto, esto es

Código abierto es el término con el que se conoce al software distribuido y desarrollado libremente. El código abierto tiene un punto de vista más orientado a los beneficios prácticos de poder acceder al código. El software libre es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido libremente. Fuente: WIKIPEDIA.

 

Dicho lo anterior, si un proveedor desarrolla un sitio web en código abierto y software libre, otro proveedor podría técnicamente trabajar el proyecto. Esto es especialmente importante porque con frecuencia nos contactan empresas afectadas porque desapareció la persona que desarrolló su sitio web y, si este no fue desarrollado con código abierto –lo cual es un uso frecuente a nivel local-, ni contactando a un programador independiente podrán modificar ese sitio.

 

En tales casos, la única opción es desarrollar un nuevo sitio y su anterior inversión se ve perdida. Ofrecer un servicio de ese tipo está muy lejos de nuestro interés. No tenemos por supuesto ningún interés en desaparecer como empresa pero queremos tener una relación tan clara con nuestros cliente que les ofrecemos un producto que podrán seguir trabajando con nosotros o con quien ellos prefieran en el futuro.

 

En otras palabras, otros proveedores temen que sus clientes recurran a otro proveedor en el futuro, por lo que ofrecen a ellos más que un producto, un contrato de servicios de tiempo indefinido y con beneficio exclusivo hacia ellos mismos. Esta no es para nada nuestra filosofía de negocios.

 

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Programación mejorada para ser bien registrados por Google.
Indexación en Google (alta) si no se ha hecho antes o en si es un sitio web nuevo.

 

Programación y Compatibilidad Móvil

Compatible con dispositivos portátiles y optimizado para conexiones móviles.
Optimización para dispositivos móviles (facilidad de navegación) disponible.

 

Atención al cliente y promoción de su página web

Citas in situ para iniciar, atender y concluir el proyecto.
Alta en al menos 5 directorios comerciales de nuestra propiedad. Publicidad a su negocio publicando su sitio en nuestro portafolios en línea.

 

Otros servicios opciones. Requieren cotización y contratación aparte:
  • Diseño de logotipo.
  • Diseño de ilustraciones (personajes, objetos), diagramas, dibujos.
  • Sesión de fotografías de locales y productos (product shot). Calidad web.
  • Posicionamiento web avanzado (plan preliminar de 3 meses).
  • Corrección de textos.
  • Redacción publicitaria o institucional.
  • Conceptualización y diseño de campañas de publicidad.

Portafolio de Clientes

IAMSA

San Diego Steel Services Corp.

Kwang Sung Electronics.

Index Mexicali

Del Carmen Foods

Hospital General de Mexicali

Deltaflow

Global Mechanical

Cadenas de Ayuda

Visión Desarrollos

Consulte lista extendida:

Citas y Cotizaciones

Oficina (686) 559.90.59
Celular (686) 223.80.52

 

info@alejandrochavez.com

 

Si nos contacta desde su cuenta de correo, en un plazo máximo de 24 horas recibirá una respuesta inicial nuestra. Por lo regular contestamos con mucha rapidez (entre 0 y 2 horas).