Consultoría en Posicionamiento Web de la A la Z Mexicali.

(686) 223.8052 - info@alejandrochavez.com

¿Qué es el posicionamiento web?

 

google-mexicali-posicionarEl posicionamiento web es en parte resultado de la optimización para motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés). Es una estrategia que determinar un método de trabajo o proceso a la hora de diseñar y programar, que tiene como propósito mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes buscadores de manera orgánica.

 

La optimización de buscadores se realiza en dos sentidos: interno, dentro de la propia web, y externo, fuera de las páginas a optimizar. Este posicionamiento se logra de manera natural realizando tareas de optimización en las páginas web. Con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y aumentar el tráfico de visitas en una página web, es conveniente que en los sitios se apliquen tareas de optimización.

 

Lograr una buena posición en Google no es producto de la casualidad, mucho menos si se trata de lograrlo en sectores muy competidos como bienes raíces, la industria u hosteleria, por mencionar algunos. Tampoco es algo que se logra solo mediante la programación web, como equivocadamente dicen otros proveedores en Mexicali que por su falta de experiencia y preparación, más que informar, desorientan al público.

 

La siguiente es una una explicación visual breve. Esto mismo realizo para los clientes que me contratan que van desde el sector automotriz, al educativo, servicios profesionales, productos alimenticios, turismo, industrial, maquilador, bienes raíces, entre muchos otros.

 

Consulte las preguntas frecuentes

 

posicionamiento.web-mexicali-alexchavez

Citas y Cotizaciones

Oficina (686) 559.90.59
Celular (686) 223.80.52

 

info@alejandrochavez.com

 

Si nos contacta desde su cuenta de correo, en un plazo máximo de 24 horas recibirá una respuesta inicial nuestra. Por lo regular contestamos con mucha rapidez (entre 0 y 2 horas).