Consultoría en Posicionamiento Web de la A la Z Mexicali.

(686) 223.8052 - info@alejandrochavez.com

Educación Acreditada

 

Internet, Negocios e Idiomas.

 

Dentro del contexto del Master Internacional de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, trabajé como capacitador en el Centro Tecnológico de Negocios Cibernarium. 2006-2007. Profesor de emprendedores en la web para fines productivos. Paralelamente me capacité en cursos de posicionamiento web y e-marketing.

 

Seminarios del impacto de internet en la empresa. 2006-2007
  • Posiciona tu empresa en los buscadores - SEO
  • Crea una campaña de publicidad contextual
  • Mejora la gestión de la empresa aplicando las TIC's
  • Networking
  • Workflow: organiza el trabajo en tu empresa
  • Aplicaciones móbiles para mejorar la actividad empresarial
  • Customer Relationships Managments (CRM)
  • E-Marketing: Estrategias en Internet
  • Técnicas de seguridad en internet para tu empresa
  • Crea tu portal de comercio electrónico

 

El Cibernàrium se ha convertido en un modelo de centro de capacitación y divulgación tecnològica para otras ciudades del mundo. Así, entre 2003 y 2007 el Cibernàrium de Barcelona Activa lideró el proyecto "Cibernàrium, entornos pedagógicos para la capacitación digital", seleccionado por la Comisión Europea dentro del programa @lis: "Alianza para la Sociedad de la Información". El objetivo del proyecto liderado por el Cibernàrium fue trasladar la experiencia en materia de alfabetización digital del multiespacio de Barcelona, a las ciudades de:

  • Sao Paulo y Porto Alegre (Brasil),
  • Quito (Ecuador),
  • La región del Maule (Chile)
  • La ciudad de David (Panamá).

Como socios europeos el proyecto contó con las ciudades de Tampere (Finlandia), Bruselas (Bélgica) y San Sebastián, y la productora de contenidos audiovisuales Lua Multimèdia. El proyecto incluía el diseño y producción de un conjunto de actividades, materiales y herramientas tecnológicas para la capacitación y la divulgación de las nuevas tecnologías.

 

Todos estos materiales están recogidos en un pack integrado, listo para su transferencia a cualquier ciudad que desee poner en marcha un espacio con las características del Cibernàrium. Cibernarium es un multiespacio de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) con más de 1000 m2 de instalaciones. Se dedica a ofrecer cursos de capacitación para la iniciación básica a Internet hasta las aplicaciones profesionales de las nuevas tecnologías: actividades diferentes pensadas para las personas en edad laboral.

 

En general, cursos sobre estrategias y soluciones de comercio electrónico, e-màrqueting, networking profesional, posicionamiento, e-mail marketing, publicidad contextual, marketing viral, weblogs aplicados a la comunicación empresarial, web 2.0 aplicada a la empresa, CRM, firma digital, seguridad en Internet, software libre, telefonía IP, o herramientas de gestión entre otros temas orientados a emprendedores, profesionales pequeñas y microempresas y parados en proceso de reciclaje profesional. Las actividades se agrupan en los siguientes bloques temáticos:

  • Internet y empresa
  • Marketing y comunicación en Internet
  • Soluciones tecnológicas

Las clases están relacionadas por una parte con el impacto de Internet en la empresa y los negocios y por la otra, con la innovación y el diseño web para practicar con herramientas multimedia. Las cápsulas son impartidas por profesionales que trabajan con estas herramientas en su día a día.

alex-chavez-desarrollador-paginas-web-mexicali

 

En High Point Market 2014, North Carolina. EE.UU. La expo de negocios del mueble más importante del mundo.

LHC-acelerador-particulas-suiza

 

En High Point Market 2014, North Carolina. EE.UU. La expo de negocios del mueble más importante del mundo.

Portafolio de Clientes

IAMSA

San Diego Steel Services Corp.

Kwang Sung Electronics.

Index Mexicali

Del Carmen Foods

Hospital General de Mexicali

Deltaflow

Global Mechanical

Cadenas de Ayuda

Visión Desarrollos

Consulte lista extendida:

Citas y Cotizaciones

Oficina (686) 559.90.59
Celular (686) 223.80.52

 

info@alejandrochavez.com

 

Si nos contacta desde su cuenta de correo, en un plazo máximo de 24 horas recibirá una respuesta inicial nuestra. Por lo regular contestamos con mucha rapidez (entre 0 y 2 horas).